domingo, 15 de marzo de 2015

nuevo reto para scrap,12 pasos para no parar!!!

 Hola chicas como están por ahí? espero que muy bien y con muchas de aprender un poquito mas!.      Aquí les muestro mi bendi card espero les guste y les sirva de inspiración !!!Yo utilice un poco de acuarelas par el fondo pinte mi digi con colores alegres en un degrade de naranjas y amarillos y agregue muchas flores para que sea aun mas alegre...






               
                               
                                      Espero se animen a realizar esta bella tarjeta que es muy versátil besos a todas y recuerden me encanta leerlas...


                                                            Valeria

8 comentarios:

  1. Hola Vale! muy bonita tu tarjeta, me gusta mucho que Joy se destaque... te quedo super!

    ResponderEliminar
  2. Hola Valeria, muy bella tu tarjeta, Wooo es simplemente linda!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Está muy tierna y los colores combinan super bien, me gustó la idea de las acuarelas para el fondo, todo se ve muy lindo.

    ResponderEliminar
  4. Linda! Me gusta la forma mas angosta muy bella

    ResponderEliminar
  5. Que linda... me gustaron mucho esas florecitas... saluditos :)

    ResponderEliminar
  6. Veleria esta bella tu tarjeta...me encanto la gama de colores que usaste, y el efecto 3D de al flores genial

    ResponderEliminar
  7. "BELLA"...no encuentro otra palabra para describir tu tarjeta, es realmente bella

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu tarjeta, me recuerda los prados cuando están florecidos!!!

    ResponderEliminar